TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE PAGO

Reancont Mx utiliza una pasarela de pago que mantiene todos sus datos personales privados y su pago seguro.

Se enviará el producto una vez se vea reflejado el pago en nuestra cuenta.

Los métodos de pago que aceptamos son los siguientes:

– Transferencia bancaria directa.

– Paypal.

– Tarjeta de Débito

– Tarjeta de Crédito.

– Pago en efectivo en Oxxo.

POLÍTICAS DE ENVÍO

El cliente es responsable de cubrir los gastos de envío de los productos que adquiera.

El envío gratis es aplicable únicamente en los casos que la oferta de venta de la página web reancont.com.mx  así lo señalen y estará sujeta a los términos y condiciones de la oferta.

Actualmente Reancont envía sus productos únicamente en el país de México.

La paquetería por la cual enviamos nuestros productos es a través de Redpack y tenemos las siguientes opciones:

Envío Estándar de 3 a 7 días hábiles con un costo de $110.00 MXN a todo México.

Envío Express de 1 a 3 días hábiles con costo de $210.00 MXN a todo México.

En caso de que la paquetería Redpack no tenga cobertura a algún código postal en específico el paquete se enviará a través de Correos de México, lo cual no es muy común pero siempre se te notificará mediante correo electrónico.

Una vez finalizada la compra se te enviará un correo electrónico con el número de guía para que de esta forma puedas rastrear tu paquete.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Plazo en días hábiles para solicitud de cambios y devoluciones

10 días

Canales de atención para devoluciones

Solicitar el cambio o la devolución sólo dentro del plazo de devolución por WhatsApp al número 4772026589.

Condiciones

En caso de que el calzado no te quede te lo podemos cambiar por otra talla o devolver tu dinero únicamente si:

– Nos contactaste por WhatsApp al número 4772026589 antes de hacer tu cambio o devolución. NO envíes tu cambio o devolución antes de notificarnos.

– El calzado está en las mismas condiciones en que lo recibiste: nuevo, no pisado, no maltratado sin restauraciones o cambios en el modelo original.

– Debe estar en su embalaje original que incluya todos los plásticos papeles, cartones y contenido de la caja.

– Sólo puedes cambiar el calzado por otra talla, mas no por otro modelo.

– El producto lo compraste a precio regular. Para calzado en oferta no hay cambios ni devoluciones.

– El cliente es responsable de los costos de envío que se generen al devolver o cambiar el calzado. Los costos de envío no son reembolsables.

– El reembolso o cambio se realiza después de que el paquete llega a nuestra oficina, ya que se debe revisar que el producto este en perfectas condiciones, una vez realizado el proceso de revisión te contactaremos para notificar si es posible hacer el cambio o devolución, siempre dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el calzado.

DEFECTOS DE FÁBRICA

Antes de que el producto sea enviado, pasa por un proceso de revisión para verificar que el cliente lo reciba en perfectas condiciones, sin embargo, hay pocas ocasiones en que el producto puede tener un defecto de fábrica por lo que:

– Contáctanos vía WhatsApp antes de enviar el producto describiendo la situación y adjuntando fotografías visibles.

– La empresa debe determinar antes de que el producto sea enviado a la oficina si el producto está en mal estado por defectos de fábrica o por mal uso del cliente en base a la evidencia que se mande por WhatsApp.

– Si se determina que el producto está en mal estado por mal uso del cliente no se procederá a hacer el cambio.

– Tienes 30 días naturales después de que el producto llega a tu domicilio para realizar tu cambio.

– Te entregaremos un cupón para una nueva compra con el valor del producto defectuoso incluyendo los gastos de envío.

– Nosotros nos hacemos responsables de los costos de regreso del producto por defecto de fábrica.

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIONES

La Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto) Para calzado en oferta o liquidación no hay cambios ni devoluciones

– Contáctanos vía WhatsApp al teléfono 4772026589.

– Te otorgaremos los datos de la dirección a donde se devolverá el producto.

– Al hacer una devolución el cliente es responsable de los costos de envío que puedan generarse (Los costos de envío no son reembolsables).

– Una vez que el producto llegue a nuestras oficinas se revisará que el calzado este en perfectas condiciones, tal y como se te fue enviado.

– Te contactaremos a más tardar en 3 días hábiles para notificarte si es posible hacer la devolución de tu dinero (siempre dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el calzado).

– Si el producto está en buenas condiciones se procederá a realizar la devolución de tu dinero en base al precio del producto que te fue cobrado (los costos de envío no son reembolsables).

– Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

– El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.

PROCEDIMIENTO CAMBIOS

Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio).  Para calzado en oferta o liquidación no hay cambios ni devoluciones

– Sólo se podrán realizar cambios de calzado por otra talla, mas no por otro modelo.

– Contáctanos vía WhatsApp al teléfono 4772026589.

– Te otorgaremos los datos de la dirección a donde se devolverá el producto.

– Al hacer un cambio el cliente es responsable de los costos de envío que puedan generarse (Los costos de envío no son reembolsables).

– Una vez que el producto llegue a nuestras oficinas se revisará que el calzado este en perfectas condiciones, tal y como se te fue enviado.

– Te contactaremos a más tardar en 3 días hábiles para notificarte si es posible hacer el cambio de talla (siempre dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el calzado) El cambio este sujeto a disponibilidad de inventario al momento del cambio (una vez que el producto se haya revisado).

– Si el producto está en buenas condiciones se procederá a realizar el cambio.

– Te proporcionaremos los datos vía WhatsApp para que realices el deposito con el importe del costo del envío a tu domicilio.

– Una vez que se refleje el pago del costo del envío enviaremos tu cambio al domicilio que nos proporcionaste.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS POR DEFECTOS DE FÁBRICA

– Contáctanos vía WhatsApp al teléfono 4772026589 describiendo la situación detalladamente adjuntando fotografías visibles.

– Analizaremos la situación en base a la evidencia enviada para determinar si el producto tiene defecto de fábrica.

– Si el producto tiene defecto de fábrica se procederá a realizar el cambio, si se determina que el producto está en mal estado por mal uso del cliente no se podrá realizar el cambio y no se sigue con el proceso.

– Te otorgaremos los datos de la paquetería por donde se enviará el producto y la dirección a donde se devolverá el producto.

– Una vez que el producto llegue a nuestras oficinas se revisará que el calzado coincida condiciones que se acordaron.

– Reembolsaremos el costo del envío que pagaste al regresar el producto, este reembolso se realizara a través del medio por el cual se pago el producto.

– Se te entregará un cupón para una nueva compra en la tienda online con un valor igual al costo que se vendió el producto con defecto incluyendo los gastos de envío. (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).